X
 

El 25 de Enero de 1.988, nace en Barquisimeto, Edo. Lara, la empresa denominada “Hábitat  Diseño’s  S.R.L”, como resultado de la iniciativa de dos jóvenes Arquitectos egresados de la Universidad de Los Andes. Una organización cuyo objetivo es aportar todo su esfuerzo a  impulsar: la creatividad, la innovación tecnológica y el análisis funcional al diseño arquitectónico de obras civiles en la región centro occidental, para ponerlos al servicio social.

En el año 1.998  el crecimiento de la organización, la diversificación de las actividades y el espíritu de progreso de sus socios hizo necesario el cambio de razón social a “Proyecta Hábitat Diseño’s C.A”; denominación que se mantiene hasta nuestros días. La trayectoria histórica de la empresa se describe como sólida; condición que obtiene gracias al esfuerzo permanente, disciplina, profesionalismo y buena organización de un equipo de trabajo dirigido por sus socios; quienes se han mantenido unidos desde su fundación.

En la actualidad esta ubicada en la Urbanización El Parque, Calle Los Comuneros, Edif. Centro Ejecutivo Los Leones, piso 5, Ofic. 5-3 (Barquisimeto-Venezuela). En esta dirección cuenta con modernas instalaciones, diseñadas profesionalmente para agradar al personal que allí labora, acoger a visitantes y recibir a estudiantes de arquitectura provenientes de diversas universidades del país, quienes desde el año 1.998 realizan sus pasantías en esta empresa.

Múltiples son los proyectos desarrollados que hablan de una empresa competitiva, algunos de ellos admirados nacional e internacionalmente a través de publicaciones en revistas de arquitectura como Entre Rayas, y la destacada participación en la XII Bienal de Arquitectura Quito, celebrada en la ciudad de Quito (Ecuador).

MISION:


Nuestra misión es crear espacios para la vida, dando cumplimiento a los estándares de diseños creativos, innovadores, de confort, tecnología, materiales, personal altamente calificado y plazos de tiempos fijados, generando con ello proyectos y obras de alta calidad, relaciones duraderas, basadas en años de experiencia, compromiso y profesionalismo. Respetando todos los estatutos legales, medioambiental, laboral y toda aquella que tenga relación con el quehacer de la organización, buscando siempre oportunidades para el desarrollo de sus trabajadores, generando vínculos estratégicos con sus proveedores y creando valor a sus dueños y accionistas.

VISION:

Ser una empresa líder en el diseño y construcción de proyectos, con estándares certificados, que represente la mejor opción del mercado, con la mirada en aportar valor al urbanismo de la ciudad.