X
 

Realizamos proyectos a particulares y a empresas, comenzando desde un análisis de rentabilidad, escogencia del terreno, diseño del proyecto, construcción y venta.

Los tipos de Proyectos de Arquitectura realizados según su uso son: Arquitectura Residencial. Arquitectura Comercial. Arquitectura Asistencial. Arquitectura Industrial. Nuestro alcance va desde Remodelaciones, Ampliaciones, Diseño de Interiores hasta Proyectos completos.

Asesoramos al cliente con criterios de Diseño, Análisis de las Ordenanzas y Análisis de Rentabilidad, Generando un anteproyecto con Diseño de Alternativas de solución al problema. Para culminar con el desarrollo de la Alternativa seleccionada, incluyendo cálculos Eléctricos, Estructurales, Sanitarios, Mecánicos y la Permisología.

En la obra nos encargamos de los Cómputos Métricos: Estos cálculos revelan la cantidad en metros cuadrados ó metros lineales de los espacios a construir, además de la cantidad de los materiales a utilizar, Así como también elaboración de Presupuesto: En este se manifiesta el costo de actividades de obra por partidas y se obtiene el costo total del Proyecto, luego de esto nos vamos a la construcción ejecutando en sitio la parte civil del proyecto y finalmente inspeccionamos o supervisamos el proyecto que estemos realizando.


NUESTRO APORTE SOCIAL:


Proyecta Hábitat Diseño’s desde sus comienzos hasta la fecha, ha participado en la formación de futuros profesionales, brindándoles la oportunidad tanto de realizar sus pasantías en nuestra empresa, como también la asistencia, colaboración y asesoría a pasantes de diferentes Instituciones Universitarias entre las cuales se destaca, la Universidad de los Andes a través de la Facultad de Arquitectura, y el Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” específicamente la Escuela de Diseño de Obras Civiles